Términos y Condiciones

GRUPO STS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

Es grato dirigirnos a usted para saludarlo y a la vez hacerle llegar los términos de garantía de los productos adquiridos en nuestra empresa, agradeciendo por anticipado la preferencia.

Términos de Garantía:

  • Grupo STS no se responsabiliza por el desconocimiento de los términos de garantía del cliente al recoger los productos en el área de Soporte Técnico.
  • Toda Garantía se hace efectiva en nuestro local de Cal. Alfonso Ugarte 493. Deberá presentar copia de la boleta o factura, guía de remisión (si fuera el caso).
  • En ningún caso Grupo STS se responsabiliza por el software u otros datos almacenados en la mercadería. Se recomienda realizar backups (copias de respaldo) en forma periódica.
  • Los componentes que presenten fallas de fábrica, serán tramitados al fabricante y estos demoran máximo 15 días. las fallas por problemas de usuario se les hará cotización de la reparación y se hará previa conformidad del cliente.
  • los productos con Servicio Técnico Autorizado local como (Samsung, Brother, Epson, LG, HP, Lenovo, ASUS, Acer, Dell), el cliente debe recurrir a reclamar la garantía directamente en el local de servicio técnico Autorizado, durante el periodo de vigencia que cubre la garantía.
  • Problemas que no cubre garantía:
    • Fallas de usuario que generen alteraciones en el software.
    • Fallas generadas por infecciones de virus.
    • Mala manipulación y des configuración del producto por el usuario.
    • Fallas en suministros, consumibles y/o partes des gastables por el uso.
    • Fallas por el uso de suministros ó consumibles no originales.
  • Problemas que anulan la garantía:
    • Etiquetas del fabricante o de Grupo STS adulteradas o removidas.
    • Cuando presenta daños por fallas eléctricas, daños físicos (óxido, ralladuras, quiñaduras, humedad, corrosión) deterioro de piezas, cables y/o accesorios.
    • Cuando el producto sea manipulado y se detecte que hayan tratado de ser reparados por personas ajenas del servicio técnico autorizado durante la garantía.
    • Cuando se produzca daños de transporte del producto por parte del cliente.
    • Por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.),

Con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías y aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse: Consultas Técnicas – email: soporte@gruposts.com.pe

Consultas sobre el estado de sus productos, ingresar al siguiente link: https://factura-2.pe/ServicioTecnico

¿Tiene alguna consulta?
soporte@gruposts.com.pe

Whatsapp: 927 976 511
Lun a Sab 9am a 9pm

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Jr. Alfonzo Ugarte 493 - Centro Historico de Trujillo
Whatsapp: 927 976 511

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