Términos y Condiciones
GRUPO STS
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA
Es grato dirigirnos a usted para saludarlo y a la vez hacerle llegar los términos de garantía de los productos adquiridos en nuestra empresa, agradeciendo por anticipado la preferencia.
Términos de Garantía:
- Grupo STS no se responsabiliza por el desconocimiento de los términos de garantía del cliente al recoger los productos en el área de Soporte Técnico.
- Toda Garantía se hace efectiva en nuestro local de Cal. Alfonso Ugarte 493. Deberá presentar copia de la boleta o factura, guía de remisión (si fuera el caso).
- En ningún caso Grupo STS se responsabiliza por el software u otros datos almacenados en la mercadería. Se recomienda realizar backups (copias de respaldo) en forma periódica.
- Los componentes que presenten fallas de fábrica, serán tramitados al fabricante y estos demoran máximo 15 días. las fallas por problemas de usuario se les hará cotización de la reparación y se hará previa conformidad del cliente.
- los productos con Servicio Técnico Autorizado local como (Samsung, Brother, Epson, LG, HP, Lenovo, ASUS, Acer, Dell), el cliente debe recurrir a reclamar la garantía directamente en el local de servicio técnico Autorizado, durante el periodo de vigencia que cubre la garantía.
- Problemas que no cubre garantía:
- Fallas de usuario que generen alteraciones en el software.
- Fallas generadas por infecciones de virus.
- Mala manipulación y des configuración del producto por el usuario.
- Fallas en suministros, consumibles y/o partes des gastables por el uso.
- Fallas por el uso de suministros ó consumibles no originales.
- Problemas que anulan la garantía:
- Etiquetas del fabricante o de Grupo STS adulteradas o removidas.
- Cuando presenta daños por fallas eléctricas, daños físicos (óxido, ralladuras, quiñaduras, humedad, corrosión) deterioro de piezas, cables y/o accesorios.
- Cuando el producto sea manipulado y se detecte que hayan tratado de ser reparados por personas ajenas del servicio técnico autorizado durante la garantía.
- Cuando se produzca daños de transporte del producto por parte del cliente.
- Por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.),
Con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías y aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse: Consultas Técnicas – email: soporte@gruposts.com.pe
Consultas sobre el estado de sus productos, ingresar al siguiente link: https://factura-2.pe/ServicioTecnico